domingo, 4 de junio de 2017

Últimas tiendas: ropa de verano y algo de maquillaje nuevo.

Hace que no comento de mis últimas compras varios meses y se me han acumulado las adquisiciones. Como ya entró el calor, las últimas compras que he hecho son prendas para primavera y verano, y alguna cosilla de maquillaje.

En Pull&Bear compré esta falda vaquera de tiro alto en negro desteñido por 25,99€, aunque en ocasiones parece más bien un gris oscuro. Se ajusta mediante botones en toda la parte delantera y llega a la altura de la rodilla. Tiene detalles de envejecido como pequeños rotos. Es una de esas prendas básicas que luego combino con partes de arriba más recargadas y me permiten ir cómoda y fresca en verano, que es lo que busco.





También compré este top por 17,99€ en un color un tanto indefinible (¿malva, rosa pálido oscuro o quizás gris...?) pero que por alguna extraña razón me gustaba. Me pareció un color bastante dramático y muy apropiado para combinar con el negro. Es de gasa y muy agradable. Además tiene todas las cosas que me gustan, como pequeños volantes aquí y allá. El cuerpo queda amplio, pero siempre se puede entallar con un cinturón.





En el outlet de Mango compré esta falda negra larga con detalles de encaje por 10€. Al principio no estaba muy convencida, pero me acabó gustando mucho, sobre todo por el detalle del encaje. Es una prenda básica, pero con detalles que la hacen diferente.




La entrada del otro día sobre los vestidos blancos de las novias de Drácula no fue por casualidad. Hace poco me compré este vestido en Springfield por 25€ (aunque el precio era de 35€, pero al fin pude utilizar mis ventajas de tener tarjeta de la tienda) en color blanco roto con detalles de puntilla en el escote . Es un vestido muy cómodo y a la vez bonito y fresco. Su tono de blanco me resulta un tanto fantasmagórico, porque no es blanco radiante pero tampoco amarillento. Y tiene pequeños detalles de diseño que lo personalizan.



Mi idea es combinarlo con esta túnica del mismo color que me compré el año pasado en Zara y que tengo por estrenar.




El día que Monsieur Macabre me regaló estas zapatillas me poseyó el espíritu de las Monster Hight. No soy particularmente aficionada a este tono de rosa, pero el terciopelo y la posibilidad de volver a dar uso a mis cordones de calaveras me convenció. No es mala opción para esos días que no se me apetece llevar sandalias.



Esta no es una compra, pero son unos zapatos que tengo desde hace un par de años y no había estrenado porque me había dado por usar otros zapatos cerrados que pronto serán jubilados. La verdad es que han resultado ser muy cómodos, son de la marca Dorking.



Y finalmente mis últimas compras de maquillaje. Compré de la colección de Essence Out of Space Stories este negro con purpurina de colores llamado 1000 Light Years Away por 2,49€. La verdad es que el color me ha decepcionado un poco. No siempre se ve todo lo negro que debería, a veces parece más bien un gris oscuro. Tiene demasiado purpurina pequeña blanca y poca purpurina grande de colores, con lo cual el conjunto queda un poco flojo. Pero me sirve como alternativa para cambiar del negro liso que tengo.





Finalmente caí en la tentación y ayer compré otro pintauñas de Essence de la misma colección. En esta ocasión es el Across the universe, que es un tono que mezcla dos colores: morado y verde. También compré en KIKO, aprovechando que tenían cosas de oferta, un pintauñas por 2€ en un color rojo oscuro pero sin llegar a ser marrón. Tan sólo espero que no se acabe viendo demasiado rosa.


Me compré también dos lápices de ojos, en verde pálido (812) y morado (806) por 1€ cada uno, que tengo intención de combinar con looks totalmente en negro.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola comencé a leer tu blog, me gustó mucho soy de México y aquí estaré periódicamente leyendo lo que públiques

Madame Macabre dijo...

Unknown - Muchas gracias, espero que sigas comentando :D