jueves, 5 de enero de 2017

Mis regalos de navidad de este año: osarios, resurreccionistas y vampiros de Helsinki.

Como es tradición cada año, voy a postear los regalos de Navidad :D. Este año ha sido sobre todo el de los libros.

Al fin he podido completar mi colección de manga de XXXHolic. Por otro lado, tenía curiosidad por leer algo de E. F. Benson, un escritor victoriano especializado en historias de fantasmas. El regalo sorpresa fue un libro sobre cuentos de amor victorianos. Aunque las historias de amor no sea mi temática habitual, el contexto del libro me parece curioso.


La joya de la corona ha sido el libro The Empire of Death, dedicado a osarios y catacumbas de todo tipo a lo largo del mundo. Está repleto de fantásticas fotografías y texto explicativo, aunque todavía no le podido dedicar la atención que merece.




También me regalaron esta genial chaqueta de Stradivarius de estilo militar en rojo y negro a la que le había echado el ojo hace tiempo. Desgraciadamente ahora mismo no la puedo usar mucho por el frío, pero me encantan el diseño.



Logré hacerme también con el ansiado nuevo disco de The 69 Eyes, Universal Monsters. Una pena que no haya ninguna edición especial de este disco, que me ha gustado mucho.



Y luego hubo un regalo adelantado de cumpleaños, un libro que descubrí de casualidad titulado Diario de un resurreccionista de James Blake Balley, que cuenta la historia de los famosos ladrones de cadáveres desde su origen. Y además lleno de fotografías y dibujos. Muy probablemente sea mi próxima lectura en cuanto acabe con Neil Gaiman.






Y así voy ampliando mi biblioteca de "felices temas macabros" ;)



¿Qué os han regalado a vosotros? ¿Alguna increíble sorpresa? :D

No hay comentarios: