lunes, 10 de octubre de 2016

Moda gótica: la marca Punkrave.

Punkrave, como marca de moda gótica/gothic fasion y alternativa, se ha convertido con los años en uno de los grandes referentes. Una de las razones que hacen esta marca tan atractiva es la variedad de estilos que podemos encontrar. Pero también cabe destacar la calidad de la ropa, así como el hecho de que incluyan tanto una sección de ropa masculina como de tallas grandes.




Cuando me fijo en las marcas de ropa gótica/gothic clothes, una de las primeras cosas en las que me fijo son los vestidos. Los considero los vestidos un básico de mi armario porque son una pieza muy práctica y que te ahorra parte del trabajo a la hora de crear todo un conjunto. 




En este sentido, podemos encontrar en Punkrave una amplía variedad de vestidos góticos/gothic dresses de distintos estilos, tanto largos como cortos. Tienen diseños versátiles pues podemos encontrar prendas para ocasiones especiales e igualmente vestidos que con unos pocos complementos se pueden convertir en un buen look de diario.






Me gusta la idea de que incluyan prendas para épocas concretas del año y que tengan ropa más fresca y práctica para períodos tan complicados como el verano. Por ejemplo, este precioso vestido gótico victoriano/victorian dress combina elementos muy atractivos de la estética con ese bonito degradado en negro y rojo.


Otra prenda con un diseño precioso es este chaqueta-vestido gothic lolita/gothic lolita dress a combinar con otras prendas. Me encanta la forma del escote y los detalles de las ropas estampadas en la tela.





Las chaquetas góticas/gothic jackets es otra de las secciones que destacaría ya que son una de mis prendas favoritas. Hay gran variedad de estilos y prendas muy prácticas que podemos usar en looks de diario. Me gustan sobre todo las chaquetas que incluyen gran variedad de brocados.




En el pasado he comprado algunas prendas de esta marca y me han dado buenos resultados. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis comprado alguna vez en ella?

6 comentarios:

Lydia nefert dijo...

Una colección impresionante como siempre y preciosa

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Tienen prendas muy bonitas, en efecto :).

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

A mí como gustarme me gusta mucho la ropa de la marca, pero los precios se me suben de presupuesto un poco bastante. Si algún día me toca una buena lotería o me forro inesperadamente, no dudaría en comprar xD

Madame Macabre dijo...

Madame Krueger - Ya somos dos XD

Angie dijo...

Huy si hay vestidos! Pasado el rubio, he visto una casaca muy Nosferatu. Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Hay unas cuantas que me las agenciaba :D