sábado, 9 de abril de 2016

Últimas compras: minerales, sombras de ojos y vestidos infinitos.

Ayer fue uno de esos (geniales) días en los que no paré de hacer cosas y estuve con Monsieur Macabre en un montón de sitios diferentes. ¿No tenéis una sensación de satisfacción personal cuando sentís que habéis aprovechado cada minuto del día? :D

Estuve en un puesto de minerales y compré un par de piedras. Por un lado, una piedra de labradorita, que es una de mis piedras favoritas. Tengo un colgante de esta piedra, pero ahora tengo una piedra cerca de mi mesa de estudio y me agrada mucho tenerla cerca de mi.


Mi otra compra fue un colgante de turmalina negra, que es un mineral negro formado por estratos con un aspecto muy interesante. He estado leyendo mucho sobre ella y ya os haré una pequeña reseña.


Mi otra compra fue en KIKO, donde me compré una sombra gris amarronado (creo que ahora le llaman color "topo") que hacía tiempo que buscaba y la tenían rebajada a 2,90€. También me llevé un pintauñas en rebajas color turquesa oscuro que estaba a 1,90€.




Mi última compra fue una rebeca de ganchillo en Bershka, que ahora están de rebajas de media temporada, y tienen muchas cosas al 50% y 30% (aunque principalmente jerséis y rebecas). En concreto esta rebeca valía 26€, y estaba a 18€. Es una de esas prendas que luego utilizo un montón. Sobre todo en esta época.




En última lugar, quería colgar un par de fotos de vestidos que no había puesto antes porque había que arreglarlos (cogerles el dobladillo) y se me había ido olvidando. Son dos vestidos que me encantan, y es que los vestidos largos son de mis prendas favoritas y esenciales.

El primer es un vestido de encaje negro de Mango. Fue un regalo de cumpleaños aprovechando las rebajas (originalmente valía 100€ y se quedo como a 40€). La caída es preciosa y tiene un bonito diseño de flores. Queda ceñido en la cintura y la parte de arriba es transparente.





El segundo es un vestido que compré en ASOS, que también salió muy rebajado. Tienen varios modelos de vestidos con estrellas muy bonitos. Éste tiene un diseño muy favorecedor, y me gustó el detalle de la lazada delantera.




Y éstas son las últimas prendas de mi armario gótico victoriano brujeril :D. ¿Vosotros habéis encontrado algo interesante últimamente?

2 comentarios:

Skar28 dijo...

Hola! ^^ pues que bien de día, la verdad es que hacer cosas productivas anima mucho ^^
Saludos!

Madame Macabre dijo...

Skar28 - Necesito más días como esos :D

Un beso :)