domingo, 25 de enero de 2015

Últimas compras en libros, películas y música.

Como no solo de trapitos vive una, y para que luego no se diga que somos unos materialistas XD, quería mostraros mis últimas compras en libros, música y películas. 

Todos los libros que he comprado últimamente son de tiendas de segunda mano, con lo que me han salido muy baratos. El de la Reina Victoria (otra biografía para mi colección) es que más caro me ha salido, por 9€, mientras que los demás me han salido por 1 ó 2€ cada uno. También aproveché para llevarme unas fantásticas postales de la siempre interesante tienda Karloff.





En cuanto a este cómic, se trata de una versión del Mago de Oz de L. Frank Baum por Eric Shanower y Skotie Young, ambos reconocidos autores del mundo del cómic. Es una línea de adaptaciones al cómic de obras literarias editada por Marvel y Panini. Podéis encontrar otros como Orgullo y Prejuicio o La isla del Tesoro. Pero a mí me gustó éste desde el principio y me encantaba el dibujo. Además gano el premio Eisner recientemente (el "Óscar" del mundo del cómic). Su precio es de 15€  (como todos los de la colección) y es fruto de un cambio retrasado en un regalo de Navidad.



En cuanto a películas, me llevé en bluray: Desde el Infierno y Sleepy Hallow (¡al fin!). Son dos de mis películas favoritas y me alegra mucho tenerlas en buena calidad. Lo que me da rabia es que siga sin haber ninguna edición especial de Sleepy Hollow.



Y en el apartado musical, mi novio me regaló un par de discos y yo me compré otro como regalo adelantado de cumpleaños. Se unen a mi colección Systers of Mercy con su Floodland, Bauhaus (Press the eject and give me the tape) y Cocteau Twins con un doble recopilatorio.


2 comentarios:

Lydia nefert dijo...

estoy de acuerdo, deberia haber una edicion especial de Sleepy Hollow, me encantaria :)

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Desde luego :D.

Muchas gracias por comentar :).