miércoles, 7 de enero de 2015

Test de las prendas: preguntas 18 y 24.

He decidido retomar el famoso test de las prendas, uno de mis propósitos para el nuevo año es terminarlo de una vez, jeje. Sigo con un par de preguntas más.

Pregunta 18 - Pantalón no vaquero favorito.

Aunque no soy mucho de pantalones, mi madre me regaló este pantalón el año pasado y lo cierto es que es el pantalón que más uso, cuanto menos ahora en invierno.



Es uno de esos pantalones de pernera estrecha para ponerte con las botas por encima. Son cómodos y calentitos, y me encanta el estampado de la tela, que es lo que le da ese elemento original y un poco a la antigua.



Pregunta 24 - Botas favoritas.

Estaba indecisa entre varias de mis botas, pero finalmente me decanté por este modelo que es el más uso últimamente. Estas botas reúnen lo que son para mí dos condiciones esenciales: son cómodas y son bonitas. Son perfectas para cualquier ocasión y combinan con todo. Son de la marca Tamaris y estoy contentísima con ellas. 


No hay comentarios: