miércoles, 28 de enero de 2015

Test de las prendas: preguntas 1 y 12.

Sigo con el test de las prendas, que terminaré en algún momento de este milenio XD.

Pregunta 1 - Camiseta favorita. Yo entiendo que se refiere a camiseta y no top, así que he elegido dos porque no me decidía.

La primera la compré en Restyle y me encanta porque queda ceñida, se combina muy bien con pantalones y faldas, y sobre todo porque me encanta el dibujo.



La otra la compré en el concierto de Moonspell, y además de tener un significado especial para mí, me encanta el diseño.



Pregunta 12 - Falda corta favorita: compré esta falda este verano (¿o el anterior?) en C&A y la uso mucho, tanto en verano como en invierno. Como el tejido es grueso, no se transparenta pero al mismo tiempo transpira muy bien. Es sencilla pero muy combinable con todo tipo de tops y jerséis.


3 comentarios:

Anja dijo...

Me encanta la primera camiseta <3
Estoy muy contenta de haber descubierto tu blog.
Besitos

Anónimo dijo...

Las camisetas de restyle son lo mejor, bonitas y adaptables ^^

Madame Macabre dijo...

Anja - Muchas gracias :D.

Jess Von Graven - Son geniales, no soy mucho de camisetas, pero las de Restyle son realmente bonitas :D.

Muchas gracias por comentar :).