martes, 20 de enero de 2015

Mis compras: hallazgos en las rebajas de invierno.

Pues al final se me complicó la semana y no pude encontrar un momento para actualizar (eso, y que estoy llegando al final de Harry Potter y el misterio del Príncipe, que está muy interesante).

Quería hacer una entrada dedicada a los pequeños tesoros que he encontrado estas rebajas. La verdad es que no he encontrado muchas cosas en cuanto a ropa se refiere. El estilo de vestir que se ha llevado esta temporada no me gusta mucho, no sé si os pasa lo mismo. Y por lo tanto, me ha resultado difícil encontrar algo que me mereciese realmente la pena.

Una de mis mejores compras de este año ha sido este vestido largo de punto de Pull & Bear en un jaspeado rojo y negro. Me costó 16€. Su precio original era 19€, que no es que estuviera muy rebajado, pero sí encuentro que es una prenda práctica y a la que voy a dar mucho uso.




Un jersey negro largo y muy calentito. Éste me lo regaló mi madre, lo encontró por la web de La Redoute. Creo que costó algo así como 17€. Tiene un tacto muy agradable, abriga mucho y es fantástico para llevar con pantalones o leggings.



Dos pares de medias y dos pares de calcetines de Calzedonia. Creo que han sido las mejores ofertas que he encontrado. Las medias estaban rebajadas a la mitad, es decir, que costaban 5€; y los calcetines me costaron 1€ los blancos con dibujos (tienen copas de helado, no pude resistirme XD) y los negros (que en realidad me regaló mi novio) costaron 3€. Si necesitáis medias o calcetines (o leotardos o leggings) hay realmente muy buenas ofertas.






Estos leggings de polipiel (¡al fin tengo leggings!) y este bonito colgante en cristal rojo son fruto de un regalo de Navidad que descambié. Me he decidido a experimentar con los leggings (en Navidad me regalaron unos en terciopelo negro estampado muy bonitos que ya os enseñaré), y creo que me las arreglaré con este par de modelos.




Por último, una chaqueta de pana morada en una tienda de ropa de segunda mano en una de mis tiendas favoritas de ropa y cine Karloff   Ya estoy pensando en formas de personalizarla.



En cuanto a mis hallazgos en libros y películas, los dejo para la siguiente entrada ;).

2 comentarios:

Sayfa dijo...

Que pasada de jersey largo, me encanta!!! y el colgante es una preciosidad!! Me gustaria alguna vez ponerte cara y ver algun look tuyo jeje. Tienes mi entrada ultima las rebajitas que he pillado yo! ;) un besiko Madame !!

Madame Macabre dijo...

Sayfa - XD No eres la primera que me lo dice. Lo que pasa es que soy muy tímida... Pero a ver si alguna vez hago algún look :). Últimamente ando corta de tiempo.

Iré a mirar tus rebajas, que siempre encuentras tesoros :D.

Un besote.