jueves, 30 de octubre de 2014

Compras hallowenescas.

Halloween es para mí como la Navidad, así que aprovecho para comprar un montón de cosas que me encantan y que luego decoran mi habitación durante todo el año.

Éste ha sido el año de las calabazas y los tarros de de cristal para pociones. El cristal es algo que me encantan para decorar.




Compré esta guirnalda con pequeños murciélagos, que me parece una idea genial para Halloween pero también para darle un toque gótico a la Navidad ;). Luego pienso reciclar esos pendientes en forma de calabaza y hacer algo como un broche.



En el Carrefour, donde tienen bastantes cosas dedicadas a Halloween, me compré esta camiseta por 5€. Había varios modelos muy cucos, pero poquitas existencias >_<.



Y en el apartado cultural, me compré un nuevo libro sobre vampiros en una tienda de segunda mano y una chapita de The Cure :D.



También he comprado un par de cajas decoradas. La grande es para todos mis barajas de Tarot, que las tenía dispersas. Y la pequeña la he utilizado para guardar todas mis chapas.



Y finalmente, estas fotos geniales que compré en Karloff Store a 50 céntimos cada una. Todavía les estoy buscando un sitio.



¿Qué tal os ha ido Halloween a vosotros? ¿Compras interesantes?

4 comentarios:

Angie dijo...

¡Nosferatu en el Deméter!Besotes!

Sinister_Devil dijo...

Yo hice mi primera calabaza de Halloween y me compré en El Corte Inglés un pijama de murciélagos que ¡me encanta! Y una amiga me regalo la misma calabaza que tienes tú con gorrito de bruja, que si la golpeas hace luz ^^
Y, como celebración de Halloween, me fui con mi novio a hacer un recorrido por el centro visitando sitios donde aparecieron fantasmas u ocurrieron cosas "paranormales", siguiendo los itinerarios de un libro que tengo.

Anónimo dijo...

Pena no haber visto lo de la camiseta antes *O*, bueno, probaré el lunes a ver si aun queda algo ^^'

Madame Macabre dijo...

Angie - Sí, ya la colgué, es genial :D.

Sinister Devil - Qué envidia tu pijama de murciélagos :D.

Una idea genial lo del itinerario de fantasmas, una forma muy apropiada de pasar Halloween ;).

Jess Von Graven - Pues a lo mejor encuentras algo, que tengas suerte ;).

Muchas gracias por comentar.