lunes, 17 de marzo de 2014

Vestidos negros interesantes de la marca Ellos.

Pues al fin me he puesto al día con vuestros comentarios :D. Lo próximo será ponerme al día con vuestros blogs ;).

Mientras tanto, os dejo con una selección de vestidos de una marca que me ha parecido interesante. Se llama Ellos y tiene algunos modelos muy bonitos. Yo tengo un par de vestidos y los uso mucho, la tela es agradable y hay buena relación calidad precio. Lo malo es que el tallaje es complicado (un vestido de la talla 38 es en realidad de la 38/40) y no siempre definen bien el catálogo de colores. El tallaje va desde la 34 a la 52.










5 comentarios:

Feanor dijo...

Pues MadameMacabre para llamarse Ellos hay mucho de ellas,no??Jajajajaja.

Paola Rizo dijo...

¡Me encantan el primero y el segundo especialmente! ^^

Son geniales, además, me flipan los vestidos negros.

Gracias por compartirlos paisana, un besuco!

Anónimo dijo...

Que chulos <3, gracias por compartir el link ^^

Madame Macabre dijo...

Feanor - Jajajaja.

Paola Rizo - De nada guapa :D. Yo tengo un par de vestidos de esta marca y estoy encantada.

Jade - De nada guapa :).

Madame Macabre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.