miércoles, 15 de enero de 2014

Blanco, sangre y corsés en Dior Haute Couture 2006.

Por casualidad hoy me topé con esta colección de alta costura de Dior de primavera-verano del año 2006. Si bien es cierto que lo que vemos en alta costura no suele ser muy ponible, por no decir que queda fuera del alcance de nuestros bolsillos, no deja de resultar inspirador.

Mañana, reseña de Mi mundo imaginado con mi colgante de diseño exclusivo ;) (es que ya es hora de cenar XD).

































3 comentarios:

Papish dijo...

Mira esto. Seguro que te gustan las ideas :)

http://lamourteamorouse.blogspot.com.es/

Me encantan los primeros...

Paola Rizo dijo...

Las pasarelas siempre son curiosas... suerte que no sueles encontrar mucha de la extravagancia que muestran por las tiendas o en las calles xDD

Algunos no me han gustado en absoluto =S pero otros son bastante interesantes, incluso originales. Llamativos, eso seguro.

¡Feliz año paisana! Que hace mucho que no me paso.

Un beso.

Madame Macabre dijo...

Papish - Muchas gracias por el enlace, son unos looks geniales.

Paola Rizo - Normalmente lo que encuentras en las pasarelas no es nada ponible, pero puedes sacar alguna idea y luego adaptarla :D. Un besote guapa, yo también tengo que ir a ver tu blog ;).

Muchas gracias por comentar.