lunes, 9 de diciembre de 2013

Looks inspiradores: medias y leggins de Calcedonia para tu goth look.

Creo que unas medias bonitas pueden dar mucha vida a un vestido sencillo y que en un primer momento nos parezca soso. Luego con unos buenos complementos, consigues un gran look, tanto de diario como para ocasiones especiales.

Calcedonia es de mis tiendas favoritas de medias porque tiene diseños originales, sus medias me duran bastante (soy de las que se las engancha con facilidad y teniendo que sortear 3 perros) y tienen buena relación calidad precio. Otra cosa que me gustan es que suelen ser medias espesas y por lo tanto más calentitas que las de otras marcas que he probado.

Os dejo con los modelos de medias y leggins que más me han gustado del catálogo de este año, que podéis ver completo en este enlace.













6 comentarios:

Sayfa dijo...

Son super chulas! me encantan, pero calzedonia se sale de mi presupuesto :( un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

Betta Real dijo...

Están muy bonitas y coquetas es una lástima que esa marca no llegue a México.

Anónimo dijo...

Soy fan de calcedonia, creo que es una de las mejores tiendas de medias calidad precio. Yo también soy lo peor con las medias, que a la que me despisto me las engancho, pero las de esta tienda me duran años y años ^^.

De la colección de invierno tengo las rojas de damasco y unas en dorado y son calentitas y muy bonitas <3

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Las de Primark creo que son más baratas y están muy bien :).

Betta Real - Pues sí, es una pena, pero seguro que alguna tienda interesante de medias habrá :).

Jade - Yo me compré las negras con estampado en rojo y estoy encantada. Y ahora están sacando unos modelos reversibles y todo :3.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

hola me llamo cristina, veo que tu blog tiene mucho exito que te pareze el mio. cualquier ayuda me sirbe gracias ;)

http://fotocriis.blogspot.com.es/

Madame Macabre dijo...

Cris - Muy bonitas fotografías :). Sólo te aconsejo que tengas paciencia, un blog se construye poco a poco ;).

Un saludo.